PALABRAS!

Palabras, te atrapan y te liberan al mismo tiempo, causantes de risas, tristezas, agonías o simplemente esperanza, las palabras encierran lo que no puede expresarse con solo una mirada, la consumación de un hecho, de un sentimiento, de una sensación. Las palabras nos arrastran a paraísos paralelos o a infiernos imaginarios, son ellas y no otras las responsables de todas las circunstancias que nos rodean.
Las palabras son palabras y se las lleva el viento, rara vez encierran la esencia con la que embaucan a pobre ilusas como yo, en este mundo, ya no hay palabras, cualquiera grita un te quiero o solicita un gracias, las palabras han perdido su significado y una promesa solo vale el peso de las cenizas que contiene, nadie habla con susurros ni emplea las palabras como se merece, las gastamos y las destruimos y con ellas destruimos todo lo que provocaron al oírlas.
Ya nada importa, ya todo da igual, antes creía que se podía conocer a las personas por sus palabras, sus gestos o sus promesas, pero he crecido de golpe y ni las palabras encierran algo mas que circunloquios ni nadie va a entregarte sus promesas después de rotas las cuerdas que le unen a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario