¿ es mucho pedir ?



Que venga alguien y me rapte del mundo real, que me diga que me ama y que me va a hacer feliz a cada instante, que se pierde en mi mirada, que cuente los minutos que faltan para volver a vernos o los que llevamos separados, que me diga que verme sonreír es lo más bello del mundo, que me lleve en brazos, que confíe en mi, que sea fácil ser feliz a su lado, que coja mis cosas y me lleve lejos, a otro mundo en el que volar sea lo más normal e ir despeinado sea la moda, un lugar donde ser feliz es el plato principal.
Alguien que zarandee mi mundo y lo ponga boca abajo para que todo sea mejor, que me enseñe la felicidad con un simple beso o una simple caricia, que me haga sentir especial e importante aunque sea solo por un simple día...   Alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario