Sabes qué? me canse de esperarte amigo, me tuviste todo el tiempo ahí me tenías a tus pies, pero me dejaste ir así no más y sabes lo que más me duele? que me dejaste ir sin que te demostrara todo lo que siento por vos.

Yo entraba a tu perfil miraba tus fotos siempre y decía NO LOCO NO PUEDE SER TAN HERMOSO ES PERFECTO ÉL TIENE QUE SER PARA MI, pero ahora entro a tu perfil miro tu muro y me doy cuenta que para vos no existo que solamente soy una más del montón, me dí cuenta que todo lo que te dije alguna vez no te importa, pero sabes qué? Me canse, no quiero saber más nada de vos, me dí cuenta que soy feliz así como estoy. Por parte me dan ganas de seguirla remando por vos pero por otra parte me dan ganas de decirte “flaco anda te a la mierda me canse de vos” pero no te lo digo porque todavía estoy con la puta ilusión de que vos me vas a dar bola, si lo se soy media tontita a seguir pensando eso pero bueno es lo que hay soy terca y me hago cargo.

Ya fue no tengo nada para decir, solamente me habría gustado que vos leas todo esto para que te des cuenta que no soy como las demás que cuando quiero a alguien lo hago de verdad y que todo lo que vos haces me lastima pero ya está ya fue basta de todo hace tu vida que si vos estas feliz yo también voy hacer feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario